viernes, 8 de noviembre de 2013

Nuestras primeras exposiciones orales

Ya hemos hecho nuestras primeras exposiciones orales en clase. Llevamos algunas semanas preparándolas y por eso nos han salido estupendas, si seguimos así a final de curso seremos unas oradoras y oradores geniales.
Cada grupo eligió sobre que iba a hablar y a partir de ahí nos pusimos a investigar.
Primero buscamos los libros del cuerpo humano que había en nuestra biblioteca de aula. Después pedimos a la clase de segundo que nos dejó unos pocos más y completamos con  otros que trajeron algunos niños y niñas de sus casas.
También hemos visto vídeos de la colección "Érase una vez: El cuerpo humano".
Al final han elegido que les parecía importante para contar al resto de la clase, han decidido que iba a contar cada cual y lo han ensayado en casa y en la clase y aquí tenéis el resultado de los primeros grupos, los siguientes expondrán la semana que viene.
Como podéis ver, el público se porta fenomenal y el ruido de fondo es de los pequeñines que hacían educación física en el patio. A ver si nos dan pronto el cole nuevo y las clases están un poco más aisladas de ruidos externos.
A partir de ahora para las siguientes nos queda reflexionar sobre como mejorarlas, tanto para exponer mejor, como para ser mejor auditorio y aprender a escuchar mejor y a hacer buenas preguntas.




lt;



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.