viernes, 16 de marzo de 2012

POESÍAS ENSAYAMOS EN GRUPO Y RECITAMOS

¡BUEN@S!

Después de leer poesías, seleccionamos las que más les ha gustado y las trabajamos en pequeño grupo desordenando estrofas, ordenando, buscando el título. Hemos comenzado a recitarlas por equipos.

He grabado enfocando el ROL DEL OYENTE.
En algunos equipos, los que se saben mejor la poesía o los que leen destacan sobre el resto.
Considero que es un primer paso para ayudarnos a superar la vergüenza o timidez, pero que a la hora de recitar el agrupamiento deberia ser más reducido ( 2 ó 3 niño) .
En otros equipos para que el público TUVIERA UNA ESCUCHA ACTIVA y participará, le doy la consigna de ser ECO y repetir conforme van recitando.
¡¡bueno entre todo@s, lo analizaremos, y Continuar APRENDIENDO!!
Besos para tod@s.


Estas son las 4 poesías grabadas para analizar el papel del oyente y el rol del docente.




En esta poesía se le da la contraseña, de tener una escucha activa jugando a ser el ECO.