martes, 14 de diciembre de 2010

Soy la última en presentarme, pero al fin lo hago.



HOLA A TODOS Y TODAS

Ø  Soy María del Mar Sánchez Martínez, maestra de Educación Infantil en el C.P. Francisco de Goya. Mi alumnado tiene cuatro años, y he tenido la gran fortuna de estar con ellos el año pasado.

Ø      El grupo se compone de veinticinco niños y niñas de los cuales dos tiene necesidades educativas especiales que me ha aportado una gran experiencia y dinamismo en dicho ámbito a la vez que una gran satisfacción personal ante sus avances educativos así como la interacción con el resto del alumnado.

Ø      El comienzo de este curso ha sido caótico debido a que al iniciar el curso, a primeros de septiembre, tuvo lugar el traslado de la ubicación de mi aula a otro edificio contiguo por falta de espacio; lo que conllevó un gran esfuerzo al tener que trasladar todo el material diverso correspondiente a la citada aula.

Ø      Una vez trasladados tuvimos nuevamente que efectuar otro traslado, como consecuencia de la incorporación de una alumna con problemas de movilidad. Esto conllevó una mejora ya que dicha aula esta más condicionada para impartir las clases de Educación Infantil .son mucho mas espaciosas, iluminada.


Ø      Lo bueno de todo el trabajo realizado, es que tanto mis alumnos/as  como yo misma, estamos muy contentos con nuestra clase.

Ø      En estas últimas quincenas estamos trabajando sobre los indios y los esquimales, comenzando a localizar en el mapa mundi donde viven; sorprendiéndome cada día más de sus avances


Ø      Bueno me voy a despedir con unas fotos de mis alumnos y alumnas en estas fotos tenían tres años.








1 comentario:

  1. Nunca es tarde para hacer aquello que nos ayuda a seguir avanzando, espero que esta sea sólo una de las muchas de tus intervenciones futuras.

    Paqui

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.