martes, 14 de diciembre de 2010

Presentación, Mª Jesús

¡Hola a tod@!
"Más vale tarde que nunca", y la verdad que...nunca mejor dicho, y es que este año estoy un poquito pegada con esto del blog. Creía que iba a ser más fácil, pero, parece que no se me da muy bien.
Bueno, soy una maestra del Puche, del Ceip "el Puche", en Almería, este es mi octavo curso en este Centro, y en este curso de Lenguaje Oral, llevo los años que lleva. Anteriormente he estado en Grupos de Trabajo con Paqui, Ana y Elisa Poyatos, y la verdad que con muchas ganas de seguir aprendiendo, porque soy consciente que me queda un largo camino...
Comentar que mi linea de trabajo la he centrado en los últimos años en la elaboración de Proyectos de Trabajo en el Aula. Y bueno, deseando seguir aprendiendo con vosotr@s, que hay pocos sitios en los que te puedas desahogar con cómo haces tu trabajo diariamente, y si lo estás haciendo bien o no, porque yo por ejemplo, siempre tengo esa duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.